Change Location × Phoenix

    Recent Locations

      Disney On Ice presents Worlds of Enchantment en Phoenix del 11 al 14 de abril, 2019 in Phoenix


      • Disney On Ice presents Worlds of Enchantment en Phoenix del 11 al 14 de abril, 2019 Photo #1
      1 of 1
      April 11, 2019

      Thursday   7:00 PM - 9:30 PM (on various days)

      201 East Jefferson
      Phoenix, Arizona 85004

      Map
      Performers:
      • No Performers Listed
      EVENT DETAILS
      Disney On Ice presents Worlds of Enchantment en Phoenix del 11 al 14 de abril, 2019

      ¡Acelérate con tu familia hacia la diversión sin fin con cuatro de tus historias favoritas de Disney en Disney On Ice presents Worlds of Enchantment, que pronto llegará a Phoenix! Este espectáculo sobre hielo repleto de acción presenta a los adorables personajes de las películas Cars y Toy Story 3 de Disney•Pixar; The Little Mermaid de Disney y la encantadora Frozen, ganadora del Premio de la Academia®. Producido por Feld Entertainment, Disney On Ice presents Worlds of Enchantment tendrá funciones del 11 al 14 de abril en Talking Stick Resort Arena.

      Emociónate con maniobras a toda velocidad y diversión de alto octanaje durante la carrera sobre la pista de hielo de Lightning McQueen, Mater y el equipo de Cars de Disney•Pixar. Sumérgete en una aventura con Ariel de The Little Mermaid de Disney y explora con ella su reino bajo el mar. Los juguetes están de regreso con las heroicas acciones de Buzz, Woody, Jessie y sus amigos de Toy Story de Disney•Pixar, cuando escapan de la guardería Sunnyside Daycare en una intrépida travesía para regresar al cuarto de Andy. Además, entra al mundo invernal de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa, y sus amigos Olaf y Kristoff de Frozen de Disney, quienes aprenden que el amor verdadero surge del interior.

      Además, puedes participar desde tu asiento en una rutina de calentamiento, siguiendo los movimientos de baile exclusivos que te enseñará el ratoncito que lo inició todo, durante Mickey’s Dance-Along Pre-Show Party, donde los atléticos patinadores de Disney On Ice les recuerdan a todos que mantenerse activos ¡puede ayudarles a sentirse de lo mejor! Entonces estarás listo para entrar al fascinante mundo de la magia de Disney y ver algunos de tus momentos favoritos cobrar vida en Disney On Ice presents Worlds of Enchantment, con un maravilloso patinaje, efectos especiales y personajes inolvidables que crearán recuerdos para siempre.

      CUÁNDO: Del jueves, 11 al domingo, 14 de abril de 2019
      Jueves, 11 de abril 7:00 p.m.
      Viernes, 12 de abril 7:00 p.m.
      Sábado, 13 de abril 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 6:30 p.m.
      Domingo, 14 de abril 12:00 p.m. y 4:00 p.m.

      DÓNDE: Talking Stick Resort Arena – 201 E. Jefferson St., Phoenix, AZ 85004

      BOLETOS: ¡Desde solo $20 cada uno!
      Boletos para niños (de 2 a 12 años) disponibles por solo $18 cada uno, en funciones selectas (descuento válido únicamente para las funciones del vie. 7:00 p.m.; sáb. 11:00 a.m.; dom. 12:00 p.m. y 4:00 p.m.; límite de 2 boletos para niños por boleto de adulto comprado a precio regular; oferta no válida en niveles premium).
      Boletos con descuento para la Noche de Estreno disponibles desde $15 (oferta no válida en niveles premium VIP/Primera fila).
      Ya están a la venta los boletos en línea en Ticketmaster.com, con cargo por teléfono al 1 800-745-3000 o visitando la taquilla de la arena.
      precios de boletos sujetos a cambios; cargos adicionales por uso de la arena/boletaje podrían aplicar.
      Para descubrir más acerca de Disney On Ice, visita www.DisneyOnIce.com
      o síguenos en estas plataformas de medios sociales:
      Facebook: www.facebook.com/DisneyOnIce
      Twitter: @DisneyOnIce #WorldsOfEnchantment
      YouTube: www.youtube.com/DisneyOnIce
      Instagram: @DisneyOnIce

      Categories: Kids & Family | Performing Arts

      This event repeats on various days:

      Event details may change at any time, always check with the event organizer when planning to attend this event or purchase tickets.